Durante la emisión de Ventaneando, la titular del programa Pati Chapoy dio a conocer que Daniel Bisogno fue ingresado de emergencia en un hospital. Debido a que sufrió la ruptura de varices en el esófago, lo cual requirió una intervención médica inmediata.

Según lo compartido en el programa, las varices reventadas fueron tratadas y se tomaron medidas para prevenir la ruptura de otras. Bisogno ha sido trasladado a terapia intermedia después de pasar tiempo en terapia intensiva. Aunque aún se desconoce la causa exacta de la ruptura de las varices, se realizarán pruebas exhaustivas en su hígado, riñón y páncreas.

Pedro Sola expresó su preocupación y cariño hacia él. Se supo que Sola se enteró de los problemas de salud de Bisogno recién este viernes. Por su parte, Pati Chapoy también compartió su apoyo y transmitió que Daniel cuenta con otra familia en Ventaneando que estará pendiente de su estado de salud.

El equipo médico está evaluando su progreso y brindando el cuidado necesario. Por el momento, no se ha proporcionado información adicional sobre su recuperación o su posible tiempo de ausencia en el programa.