Pedrito Sola se convirtió en tendencia en las redes sociales nuevamente, pero esta vez no por algo que dijo en “Ventaneando”, sino por un beso apasionado que le dio a Aldair Leal, exintegrante de “Venga la Alegría”.

El incidente ocurrió durante el programa “Somos+Batos”, conducido por Rom Alan y Aldair Leal, que se transmite en YouTube. Durante la conversación con Pedro Sola, se discutió sobre los rumores que afirmaban que Erik Rubín mantenía una relación con Apio Quijano, integrante de Kabah, y que por eso había terminado su relación con Andrea Legarreta después de que ambos coquetearan y simularan darse un beso en el espectáculo ’90s Pop Tour’.

Foto: Twitter / @tiopedritosola

Pedro Sola criticó este tipo de actuaciones y señaló que una persona heterosexual no podría tener ese tipo de contacto con un hombre que se reconociera abiertamente homosexual.

Rom y Aldair se sorprendieron y cuestionaron por qué no era normal, y Pedrito explicó que para un hombre homosexual no le provoca ningún problema besar a otro hombre, pero para uno heterosexual sí es un desafío.

“Para un hombre gay, no le provoca ningún problema besar a un hombre que no lo sea, pero yo sí siento que para un hombre heterosexual sí le puede provocar besar a un hombre gay”, añadió Pedro.

Alan y Aldair negaron que esto fuera cierto e incluso uno de ellos aseguró que no tendría problema en besar al conductor, por lo que aceptó el reto para demostrarlo. Ambos se sentaron en el mismo sillón, se acercaron lentamente, cerraron los ojos y se besaron. “Besa rico, Pedrito”, aseguró Aldair.

Pedro Sola compartió el video en su cuenta oficial de Instagram, desatando una serie de reacciones. Muchos lo tomaron con humor, mientras que otros lo criticaron por ser oportunista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Pedrito Sola (@tiopedritosola)