Esta semana, “Ventaneando” tendrá algunos cambios en su elenco, y es que tras dos semanas de no verla en la pantalla, este día se reincorpora al foro Pati Chapoy, pero a quien no veremos por 14 días es a Pedrito Sola.

Y es que como detalla el periodista de espectáculos Alex Kaffie, “la titular del programa de espectáculos más importante de México pensaba pasar sus vacaciones de verano en Alemania, pero la pandemia de COVID-19 tergiversó los planes”.

Por ello, Pati Chapoy tuvo que pasar sus días de descanso en Acapulco, y ahora que ella vuelve, quien se va es Pedro Sola, quien ya hasta compartió en Twitter que se encuentra de lo más feliz en la playa disfrutando de sus vacaciones en Huatulco.

¿Cómo está el rating de Ventaneando?

Hasta la semana pasada, antes de que iniciara el nuevo programa de Roger González, “Ventaneando” fue transmitido durante dos semanas de 15:00 a 17:30 horas, y a partir de la semana del 11 al 17 de septiembre, volvió a su horario habitual (de 15:00 a 16:30 horas).

El jueves 10 de septiembre, “Ventaneando” logró la posición número 29 de lo más visto en la televisión abierta con 2.8 puntos. El miércoles ocupó la posición 27 y registró 2.7 puntos, frente a los 12.6 puntos que registró su competencia “Corona de Lágrimas”.

El martes, el programa de espectáculos logró mejores métricas al ocupar el lugar 26 de lo más visto en la televisión abierta con 3 puntos de rating, mientras que el lunes logró 2.9.

La semana pasada también ya pudimos ver en el foro de “Ventaneando” al carismático conductor Ricardo Manjarrez, quien tuvo que ausentarse por varias semanas al ser diagnosticado con la covid-19.

Aunque Manjarrez regresó a TV Azteca hace ya un par de semanas, apenas la pasada se le permitió integrarse al set de grabación junto al resto de sus compañeros.