Ricardo González Gutiérrez, mejor conocido como Cepillín, quien hace unos días sorprendió a sus colegas y seguidores debido a que se sometió a una cirugía de emergencia tras presentar malestar en la columna vertebral, volvió al hospital, pues su salud sigue delicada; este domingo se informó que está en terapia intensiva.

Les pido a todos sus oraciones para mi papá“, escribió el hijo del presentador de televisión y cantante en la cuenta de Facebook Cepillín TV.

María Luisa Valdés, una periodista de Telediario cercana a la familia de González Gutiérrez, también dio a conocer a través de su cuenta de Twitter que el famoso está delicado de salud, aunque ya está recibiendo atención médica.

Una oración por Cepillín. Entró a terapia intensiva por insuficiencia cardíaca y neumonía”, señaló.

La cirugía de Cepillín

El ‘payasito de la tele’ fue operado la semana pasada, tras ser ingresado de emergencia en el Corporativo Hospital Satélite debido a un dolor insoportable en la columna vertebral.

El lunes pasado, en una entrevista con varios medios de comunicación, la cual fue retomada por el programa Sale el Sol, su hijo, Ricardo González Jr., habló exactamente sobre las causas por las que fue internado y la cirugía a la que fue sometida su padre, quien celebró su cumpleaños número 75 el pasado 7 de febrero.

Él estaba bajando las escaleras de su casa, estuvo a punto de caerse, pero como es muy ágil se agarró del barandal y ahí le vino un dolor, un piquete en su espalda. Bajó, pero le empezó a aumentar ese dolor hasta ya no soportarlo“, dijo el hijo del comediante.

La cirugía a la que se sometió el comediante duró más de siete horas, en las que le colocaron tornillos. El artista entró al quirófano de las 4 de la tarde hasta la medianoche del domingo pasado.

Ya lo vi, fui al área de recuperación y estamos esperando a que despierte. El médico ya hizo el trabajo y ahora a esperar su debido tiempo para que todo esté en orden. Vi las radiografías y está horrible. Yo nunca pensé que fuera tan grande la incisión y cuando voy viendo es casi del tamaño de una regla, le abrieron casi toda la espalda a mi papá, tornillos y demás”, expresó en su momento el hijo del cantante.

Con información de Milenio