El Ayuntamiento de Puebla está apoyando la difusión de las representaciones religiosas de Semana Santa en las juntas auxiliares de Ignacio Romero Vargas, San Felipe Hueyotlipan y San Jerónimo Caleras a través del programa “Orgullo y Tradiciones”.

Las Regidoras Dolores Cervantes, Susana Riestra, Gabriela Ruiz y Fernanda Huerta se han unido con cinco organizaciones civiles para impulsar la diversidad de tradiciones y expresiones culturales en la ciudad.

Las representaciones religiosas de Semana Santa son importantes eventos culturales en Puebla y las cabildantes invitan a todos los habitantes de la ciudad a participar en alguna de las representaciones programadas.

Los grupos artísticos y religiosos que encabezan estas expresiones, incluyendo Carlos Mirón y José de la Cruz Morales de Ignacio Romero Vargas; Jesús Soriano y Armando García de San Felipe Hueyotlipan; y Abraham Grandes de San Jerónimo Caleras, están trabajando arduamente para mantener vivas estas tradiciones.

En Ignacio Romero Vargas, se llevará a cabo la obra “El Eterno Redentor” en los campos de La Cohetería, así como la obra “Divino Pastor” en el Cerro Cristo Rey.

En San Felipe Hueyotlipan, se presentará la obra “El Mártir del Gólgota” en la Rotonda de la colonia Santa María La Rivera. En San Jerónimo Caleras, se representará la obra “Martirio de Nazareno” en la explanada de la Presidencia Auxiliar.

No te pierdas estas increíbles representaciones religiosas que forman parte de la tradición cultural de Puebla.