Este viernes 29 de marzo en punto de las 12:00 horas, el arzobispo de Puebla Víctor Sánchez Espinosa, dio inició a la Procesión del Viernes Santo, la cual es considerada la más grande de América Latina.

Sánchez Espinosa en su mensaje antes de salir en procesión dijo que “Estos días sagrados , meditamos de como ya es tradiciones de nuestra fe, peregrinamos en torno a las imágenes más queridas. Acompañamos a nuestra imágenes con oración, reflexión y canto”

Por primera vez, el arzobispo Víctor Sánchez, hizo uso de un automóvil debido a que en enero fue operado de la cadera izquierda.

En punto de las 12 día llegaron a la Catedral el gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, el alcalde de Puebla Adán Domínguez Sánchez, el secretario de Gobernación, Javier Aquino Limón y el rector de la UPAEP, Emilio Baños Ardavín, quienes asistieron a la procesión del Viernes Santo con el Arzobispo.

La procesión fue encabezada por el Niño Doctor, de Tepeaca, quien fue recibido con porrasaplausos y oraciones, así mismo  la Virgen de la Soledad, la Virgen de los Dolores, el Señor de las Maravillas, el Señor de las Tres Caídas, Jesús de Nazaret y Jesús de la Misericordia.