La Fiscalía del Estado de Quintana Roo ha informado que no tiene conocimiento sobre un supuesto ataque a la camioneta del cantante Natanael Cano. Los rumores sobre el incidente comenzaron a circular en redes sociales y medios de comunicación, después de que se reportara un conflicto en un bar de la zona hotelera de Cancún que derivó en una persecución entre dos camionetas.

Sin embargo, el fiscal Óscar Montes de Oca señaló que desconoce si alguien del medio artístico estuvo involucrado en los eventos.

Durante el fin de semana, el cantante celebró su cumpleaños en la playa mexicana y compartió algunas fotos en su cuenta de Instagram. Una de ellas mostraba a Cano triste con la descripción “me arruinaron mi cumpleaños por algo que ni hice”, lo que generó especulaciones sobre el supuesto ataque en su contra.

De manera extraoficial y según el medio Chamonic, Cano habría discutido con el hijo del dueño del restaurante-bar donde se encontraba, y posteriormente la pelea se trasladó al estacionamiento hasta convertirse en persecución.

Natanael Cano es un cantante y compositor de música regional mexicana, conocido por temas como “Amor Tumbado” y “El Drip”. Su popularidad ha ido en aumento en los últimos años, siendo considerado uno de los exponentes más importantes del género.