El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Puebla ha anunciado que los servicios de Urgencias y Hospitalización laborarán de manera regular las 24 horas del día el próximo lunes 20 de marzo de 2023, en conmemoración del natalicio del Benemérito de las Américas, el licenciado Benito Juárez.

La representación del Seguro Social en Puebla ha informado a sus derechohabientes que, en caso de emergencia, pueden acudir a la Unidad Médica de Alta Especialidad (UMAE) Hospital de Especialidades “Manuel Ávila Camacho”, a la UMAE Hospital de Traumatología y Ortopedia, al Hospital General de Zona (HGZ) No. 20 “La Margarita” y a las unidades de Medicina Familiar (UMF) No. 1, No. 2, No. 6, No. 7, No. 8, No. 55 y No. 57, donde cuentan con área de Urgencias, en la capital poblana.

En el interior del estado, los servicios estarán disponibles en los HGZ No. 23 de Teziutlán, No. 15 de Tehuacán y No. 5 de Metepec. Así como en las UMF No. 11 de San Martín Texmelucan, No. 12 Cholula, No. 22 Teziutlán, No. 24 Izúcar de Matamoros, No. 26 Atencingo y No. 34 Atlixco.

Respecto al Régimen IMSS-BIENESTAR en zonas rurales, se ofrecerán servicios de Urgencias en los hospitales ubicados en Tepexi de Rodríguez, San Salvador El Seco, La Ceiba, Zacapoaxtla, Chignahuapan, Chiautla de Tapia e Ixtepec.