Un hombre que se desempeñaba como velador en una institución educativa de la junta auxiliar San Baltazar Campeche en el municipio de Puebla, fue hallado muerto.

La Escuela secundaria 2, ubicada sobre la calle 25 de noviembre, reportó durante la mañana del martes 24 de enero, que el vigilante del inmueble había sido encontrado inconsciente.

Debido a esto paramédicos de la unidad 112 del SUMA, se dieron cita al lugar, donde informaron que el hombre no contaba con signos vitales.

Los trabajadores mencionaron a las autoridades que cuando ingresaron al plantel lo hallaron tirado, indicando que es la única información con la que contaban.

Debido a la ausencia de heridas o huellas de violencia, se cree que el ahora occiso murió por causas naturales a sus 75 años de edad, el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) tomó conocimiento del deceso y realizó las diligencias correspondientes.

Por su parte la Secretaría de Educación Pública (SEP) informó a través de sus redes sociales que las clases presenciales serán suspendidas, realizando de manera virtual y se retomarán el día miércoles 25 de enero.