Encuentran cadáver dentro de camioneta

Encuentran cadáver dentro de camioneta

Un hombre de aproximadamente 45 años de edad fue localizado sin vida al interior de una camioneta abandonada sobre la prolongación de la 14 Sur, a la altura de la colonia Santa Lucía, en la ciudad de Puebla.

De acuerdo con reportes policiales, la madrugada de este sábado elementos de la Policía Municipal realizaban un recorrido de vigilancia y se percataron de la camioneta abandonada.

Los uniformados realizaron una inspección y en la parte trasera de la camioneta de doble cabina marca Ford, con placas de Tlaxcala, se encontraba un hombre inconsciente, por lo que trataron de llamarlo golpeando los cristales.

Al no obtener respuesta procedieron a abrir la camioneta y fue así que se percataron que esta persona se encontraba sin signos vitales, por lo que pidieron apoyo de paramédicos de SUMA, los cuales llegaron a bordo de la ambulancia 237.

Una vez en el sitio los paramédicos confirmaron que la persona ya había muerto, sin embargo, no pudieron precisar la causa de muerte, pues no presentaba signos de violencia.

Al no poder establecer la causa de muerte tendrá que ser el médico legista quien se encargará de determinar las causas de deceso.

El lugar fue acordonado para permitir que los servicios periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE) realicen las diligencias correspondientes y el traslado del cuerpo al anfiteatro.


Labels iconEtiquetas
muerto , Santa Lucía ,