Tenemos una mala noticia para todos los usuarios de servicios de Apple. Lo que pasa es que la compañía confirmó que algunos de sus ofrecimientos subirán de precio en varias regiones, entre las que se encuentra México.

Apple anunció que aumentará el precio de Apple TV+ y Apple One en México. De este modo, el precio de Apple TV+ pasará de $69 MXN mensuales a $99 MXN al mes. Así pues, los usuarios que quieran seguir viendo Ted Lasso y otras producciones de Apple TV tendrán que prepararse para desembolsar $30 MXN más cada mes.

Por su parte, los diferentes planes de Apple One también incrementarán su precio. De este modo, el plan individual pasará de $165 MXN a $199 MXN al mes; el plan familiar subirá de $229 MXN a $275 MXN mensuales. Por último, Apple One Premium empezará a costar $449 MXN en comparación con los $395 MXN que solía costar.

Te recordamos que Apple One es el servicio de Apple que incluye todos sus servicios en un mismo lugar (Apple Music, Apple TV+, Apple Arcade, iCloud+ y Apple Fitness+). De este modo, se trata de un incremento relativamente pequeño para tal oferta.