Pensar en Apple automáticamente es recordar a Steve Jobs, un importante referente en la industria de la tecnología que transformó la forma en la que nos conectamos con los dispositivos.

Algunos fans de la marca podrán comprar una edición especial de iPhone que incluirá un pedazo de su suéter negro.

Así que si eres fan y no te había convencido la idea de comprar un iPhone 12, tal vez después de saber esto cambiarás de opinión.

Caviar, una marca de lujo ha creado una versión personalizada del teléfono inteligente de Apple para conmemorar el décimo aniversario del iPhone 4.

Como era de esperarse, los nuevos modelos exclusivos no son nada baratos, el modelo más económico tiene un precio de 6 mil 490 dólares (130 mil 700 pesos), el modelo es el iPhone 12 Pro Black de 128 GB. Si lo quieres en blanco, entonces el costo es de 7 mil 60 dólares (142 mil 200 pesos). La razón de que sea más caro es que el logotipo está hecho en plata 925. 

Pero si te interesa la edición Gold del iPhone 12 Pro Max con 512 GB de almacenamiento y los detalles de Steve Jobs, entonces el precio es de 9 mil 600 dólares (192 mil 890 pesos), tiene el borde de oro de 18 quilates alrededor del titanio negro y, además, del logotipo de la manzana fue elaborado en oro puro 750.

Lo que ahora distingue a la nueva edición es que el smartphone incluye, incrustado dentro del logotipo de Apple, un fragmento auténtico del famoso suéter de cuello de tortuga usado por el propio Jobs.

Además, en la parte inferior, se ha incluído una réplica de la firma de Jobs y el famoso slogan de Apple, “Piensa diferente”. Incluye un certificado de autenticidad.

Caviar sólo producirá 10 de cada diseño de smartphone y 30 pares de tenis como los que utilizaba Steve Jobs.