La Secretaria de Turismo del estado de Querétaro dio a conocer su alianza con la plataforma Webcamsdemexico, con la cual podrán asistir al mundial de Qatar 2022.

A través de rueda de prensa la Secretaría de Turismo dio a conocer esta gran noticia, además expresaron que la imagen elegida como representación del estado, será la muy querida muñeca “Lele”.

¿Pero a todo esto quien es Webcamsdemexico?

Pues verán Webcamsdemexico es una compañía que tiene 15 años de presencia en México y se dedican principalmente a la instalación de cámaras de videos, tan solo en nuestro país tienen cerca de 150 distribuidas por todo el país y tienen un total de 100 millones de visualizaciones en su plataforma.

Para el mundial de Qatar y para la ciudad de Querétaro será una gran oportunidad de demostrar su grandeza pues planean ir acompañados de una Muñeca Lele de tamaño natural y para los encuentros específicos de la selección nacional, cientos de aficionados podrán tomarse una selfie donde se muestren orgullosos los colores nacionales.

Para finalizar, se dio a conocer que dicha muñeca esta bordada con una camisa verde obviamente de la selección mexicana de Futbol y lleva a sus espaldas el numero 4 (mítico del gran capitán Rafael Marquéz).

Al finalizar la justa mundialista la muñeca será obsequiada al gran Rafa Marquéz, además una imagen de la  misma será puesta en un restaurante sumamente conocido de Qatar, donde gran cantidad de mexicanos y extranjeros podrán visitarla.