Te tenemos una excelente noticia si te quedaste con ganas de más Star Wars después de ver The Book of Boba Fett. Lo que pasa es que Disney por fin confirmó la fecha de lanzamiento de Obi-Wan Kenobi, su nueva serie protagonizada por el popular Jedi.

La espera para poder disfrutarla será corta, así que la compañía decidió elevar el hype de los fans al revelar el primer poster de la serie, donde vemos a Ewan McGregor en su papel de Kenobi. Por otro lado, el actor habló sobre lo que ofrecerá la producción y adelantó que los amantes de la saga quedarán encantados.

Por medio de un comunicado, Disney y Lucasfilm recordaron a los fans que Obi-Wan Kenobi se llevará a cabo 10 años después de Star Wars: La venganza de los Sith. Así que veremos a su protagonista vivir las consecuencias de su mayor derrota: la conversión de Anakin Skywalker.

Por tal motivo, Darth Vader será parte importante de la trama. Los fans podrán disfrutar una vez más la actuación de Hayden Christensen como el icónico villano. Llegó el momento de marcar tu calendario, pues la serie llegará a Disney+ el próximo 25 de mayo.

El primer póster muestra a Ewan McGregor como Kenobi mientras recorre un extenso desierto. En su mano lleva un sable de luz, que al parecer es el de Anakin, quien fue uno de sus alumnos más preciados.

Durante una entrevista con Forbes, McGregor aseguró que fue emocionante regresar al set de grabación para interpretar a Kenobi y hacer mancuerna una vez más con Hayden Christensen.

El actor entusiasmó a los fans de la franquicia, pues aseguró que la serie tendrá una muy buena historia que sin duda emocionará y dejará satisfecha a la comunidad. Como imaginas, no compartió detalles sobre lo que contará Obi-Wan Kenobi, pero está convencido de que será algo genial.

“Creo que no es ningún secreto que Hayden Christensen regresa y volvimos a grabar escenas juntos como Obi-Wan Kenobi y Anakin Skywalker, y fue fantástico trabajar con él nuevamente. No voy a revelar nada más sobre la historia, solo creo que realmente va a satisfacer a los fanáticos de Star Wars (…) creo que creamos o ellos crearon una muy buena historia. Creo que a la gente le va a gustar”, concluyó McGregor.