Este miércoles, Disney estrenó el primer trailer de Cruella, la nueva película live-action que revivirá a una de sus villanas más clásicas nacida en el filme de dibujos animados 101 Dálmatas. Esta nueva apuesta será protagonizada por Emma Stone, la cual se luce en el primer adelanto entregado por la plataforma.

La compañía de Mickey sigue luciéndose con las producciones animadas llevadas a la vida real, ya quedó en evidencia con el éxito de Maléfica y Aladdin. Sin embargo, esta vez buscará hacerlo con Cruella, la cual es interpretada por la actriz Emma Stone, conocida por sus papeles en La La LandEl Sorprendente Hombre Araña, entre otros.

Este nuevo adelanto, muestra cómo la villana Cruella de Vil se transforma en la peor pesadilla de los dálmatas, además de cómo el personaje interpretado por Stone, va cambiando debido a sus aires de grandeza y una actitud obsesiva con las pieles. La cinta está ambientada en el Londres de los años 70′, junto con un foco en la industria de la moda y la excéntrica vida de la mujer.

Cruella está dirigida por el australiano, Craig Gillespie y su estreno por el momento está programado para el 28 de mayo, a la espera que sea en las pantallas grandes, como también en la plataforma de Disney+.