Durante los últimos meses Marvel Studios y Sony Pictures han sido el principal tema de conversación dentro del ámbito del cine, esto gracias al tan esperado estreno de la nueva película de Spiderman: la cuál lleva por título “No Way Home”.

Alrededor de toda esta expectación se ha generado un sinfín de especulaciones sobre un posible multiverso en la franquicia, el cuál traería consigo la aparición de dos personajes aclamados por los fans, es decir podríamos tener de vuelta a Tobey Maguire y Andrew Garfield interpretando una vez más al superhéroe arácnido.

Si bien en el nuevo póster no se nos muestra ninguna referencia a estos 2 personajes, si podemos percatarnos de un solitario Tom Holland combatiendo contra el muy aclamado Dr. Octopus interpretado por Alfred Molina y si prestamos atención al fondo de la imagen podemos observar la silueta del Duende Verde quien nuevamente será interpretado por el queridísimo Willem Dafoe, personajes que ya hemos visto en entregas anteriores del arácnido, perteneciendo al universo del Spiderman interpretado por Tobey Maguire.  

Pero no solo esto, sino que también podemos apreciar elementos como los truenos del villano Electro, quien se ha confirmado será interpretado por Jamie Foxx perteneciente a la saga de Andrew Garfield.

Para finalizar un detalle que dejo asombrados a todos fue la aparición de lo que parece ser arena, así es arena que nos hace pensar en el personaje del Arenero, el cuál de hacerse realidad podría ser interpretado por Thomas Hayden Church, a quien ya hemos visto en este papel dentro de la tercera película dentro del universo del Spiderman interpretado por Tobey Maguire.

Sin embargo hasta el momento Sony Pictures ha dejado la incógnita con relación a la participación de Garfield y Maguire, incluso los mismos actores se han mantenido al margen en cuanto a sus comentarios sobre la nueva cinta, recordemos que inclusive ya en alguna ocasión el mismo Garfield, descarto su supuesta aparición en esta cinta.  

Sin embargo, Sony Pictures todavía deja la moneda dando vueltas en el aire con relación a la participación de los Spiderman de los villanos que aparecen, y tanto Tobey Maguire como Andrew Garfield se han mantenido al margen, incluso negando que aparezcan en la nueva cinta.

Sin embargo la esperanza muere al último y la esperanza por parte de los fans se mantiene intacta, pues supuestas filtraciones del set, han hecho que se conserve este misticismo en torno al tema.