Spider-Man: No Way Home es la película más esperada de Marvel desde Avengers: Endgame. Obviamente, los fanáticos tienen muy altas expectativas y cruzan los dedos para que todas sus teorías, por más extrañas que sean, se materialicen en la gran pantalla. Siempre existe la posibilidad de que la burbuja del hype explote y que la cinta no logre satisfacer a la comunidad. Por suerte, este no parece ser el caso.

Como seguramente sabes, la noche del pasado lunes 13 de diciembre tuvo lugar la premiere de esta megaproducción. Durante el evento se dieron cita muchos de los actores que participaron en el proyecto, así como los productores y el director. También hicieron acto de presencia otras celebridades del medio como Terry Cews, Jared Leto y Simu Liu.

Pese a que había muchas expectativas a su alrededor, parece que esta nueva película de Marvel logró lo imposible al ser del agrado de la inmensa mayoría de los críticos. Esto lo decimos porque, al momento de escribir estas líneas, tiene una impresionante calificación de 98% en el portal Rotten Tomatoes.

Esto es, sin lugar a dudas, impresionante. Sin embargo, es importante recalcar que el puntaje de Spider-Man: No Way Home sufrió una pequeña disminución, pues no hace mucho tenía una calificación perfecta de 100% en la plataforma. Esto es un fenómeno normal, pues es de esperar que las nuevas reseñas que llegan afecten el porcentaje.

Hasta ahora, hay un total de 73 reseñas. Al dar un breve vistazo, parece que muchos críticos catalogan esta película live-action como la mejor del superhéroe arácnido. Así mismo, hay quienes afirman que es una carta de amor a los fans y que los seguidores del cine de superhéroes estarán satisfechos.

Por suerte, no deberemos esperar mucho para descubrir por nuestra propia cuenta si Spider-Man: No Way Home cumple con las expectativas, pues llegará a los cines mexicanos este miércoles 15 de diciembre. ¿No puedes ver la cinta en su estreno y temes encontrarte con algún spoiler? No te preocupes, visita esta guía para conocer algunos tips que pueden ser de utilidad para que no te arruines alguna sorpresa en internet.