No hay duda de que en los últimos días incluso el ultimo mes todos están ansiosos por el estreno de la nueva película del Universo Marvel de Sony Pictures, Spiderman: No Way Home. Ahora, la sede en México de la productora y distribuidora de la película revelo una excelente noticia para todos aquellos que están esperando con ansias el gran estreno de la tercera película protagonizada por Tom Holland.

Cabe mencionar que hasta hace unos días mucho se hablo del nuevo tráiler del superhéroe arácnido en el cuál observamos que claramente el Dr. Octopus de Alfred Molina conoce únicamente al Peter Parker de Tobey Maguire, dio mucho de que hablar pues si bien todos están a la espera que se confirme el Spiderverse aun nada es claro, pero como entregas anteriores conocemos que a Marvel le gusta mantener un perfil bajo en cuanto a las expectativas que se crean en torno a sus películas, no obstante todavía cientos de fanáticos del arácnido están con las esperanzas de ver a Maguire y Andrew Garfield compartiendo la pantalla grande.

Pero esto no es oficial aún por parte de Sony Pictures, lo que sí es la fecha de estreno de la película para México, pues será adelantada por parte de la productora a lo que se había dicho originalmente.

De acuerdo con la cuenta oficial de Twitter e Instagram de Sony Pictures México -distribuidora de la película, Spiderman: No Way Home (Sin Regreso A Casa)- se estrenará el próximo miércoles 15 de diciembre, exclusivamente en cines. Así lo dieron a conocer con un póster.