La Dirección de Administración Escolar de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), inició la recepción de documentos de los alumnos de nuevo ingreso a licenciatura, quienes acreditaron el examen de admisión para algunas de las 29 carreras de esta casa de estudios.

El periodo para realizar el proceso de entrega de documentación es del 7 al 10 de enero, posteriormente se llevará a cabo la validación, del 9 al 14; la impresión de horarios y póliza de pago del 9 al 16 de ese mes; mientras que la fecha límite de pago será el 29 de enero y el inicio de clases el próximo 18.

La recepción de documentos se efectuará de acuerdo con un calendario por letra inicial del apellido paterno. De este modo, el 7 de enero corresponde a las letras A,B,C,D,E,F; el siguiente día, G,H,I,J,K,L; el sábado 9, M,N,Ñ,O,P,Q;  y el domingo 10, R, S, T, U, V, W, X, Y, Z.

Los documentos que deben presentar son acta de nacimiento reciente, certificado de estudios concluidos de preparatoria o bachillerato, fotografía, identificación oficial con fotografía, formato de consentimiento para uso de datos personales; las y los extranjeros deben adjuntar la documentación que se les especificó mediante el correo electrónico [email protected]