Un estudiante murió, mientras se encontraba en clases al interior de la Preparatoria Simón Bolívar, ubicada en el municipio de Atlixco, y perteneciente a la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP)

Los primeros reportes indican que, la mañana de este jueves el adolescente caminaba al interior del plantel, de repente comenzó a convulsionar luego cayó al piso, y se dio un fuerte golpe en la cabeza, inmediatamente los docentes pidieron apoyo al 911.

El joven permaneció tirado en el piso e inmóvil, hasta que llegó la ambulancia, los técnicos en urgencias médicas intentaron reanimarlo, pero este no respondió, ya carecía de signos, por lo que policías municipales acordonaron el área y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla.

La víctima fue identificada como Angel N. de 16 años de edad, y quién cruza a el tercer semestre, es originario de la comunidad de Emiliano Zapata, perteneciente a Atlixco. 

Las autoridades de la escuela decidieron suspender las clases este día, mientras los peritos de la Fiscalía realizaron las investigaciones para saber si la muerte fue por causas naturales, o por el fuerte impacto que se dio al caer.