El titular de la Secretaría de Gobernación, David Méndez Márquez, confirmó el deceso de un joven de 26 años y el estado grave de su pareja, tras consumir alcohol adulterado el pasado fin de semana en el municipio de San Salvador El Seco.

Señaló que la Fiscalía General del Estado (FGE), ya está dando seguimiento al caso donde incluso ya se logró identificar el lugar donde se realizó la venta del licor.

“La Fiscalía General del Estado está dando seguimiento a este lamentable asunto que tiene que ver con el fallecimiento de un joven de 26 años y una mujer en estado grave, su novia, por ingesta de alcohol, se tiene conocimiento de dónde fue adquirida esta botella con alcohol adulterado”.

De acuerdo a la información, los jóvenes salieron a comprar alcohol para brindar, pero tras ingerirlo, de inmediato presentaron dolor de estómago y cabeza, mareos, convulsiones así como dificultad para respirar. El masculino perdió la vida y la mujer fue trasladada al Hospital General del Sur, en Puebla capital, donde al parecer habría sido declarada con muerte cerebral.