Tras la renuncia de Ana Lucía Hill Mayoral a su puesto en la Secretaría de Gobernación de Puebla, el ahora gobernador Sergio Salomón Céspedes informó que Julio Miguel Huerta hará toma de protesta como el nuevo titular de dicha dependencia.

La exsecretaria de Gobernación presentó su renuncia tras su fugaz estancia como encargada de despacho de gobernación del estado de Puebla.

Es por ello que Sergio Salomón confirmó de manera oficial dicho cambio durante una rueda de prensa este 16 de diciembre, debido al desconocimiento si la renuncia de Ana Lucía Hill fue admitida de manera inmediata.

Hasta el momento este es el único cambio oficial del gabinete de Sergio Salomón en Puebla, además especifico durante la conferencia de prensa que es prioritario que las instituciones continúen trabajando sin pausas a pesar de las ausencias de los funcionarios.

Es por ello que ahora Julio Miguel Huerta, ex director general de Gobierno y pariente de cuarto grado del exgobernador Miguel Barbosa Huerta, se desempeñará como secretario de Gobernación.