El gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, considera que la movilidad es uno de los mayores desafíos que enfrenta su administración. Por esta razón, valora la implementación del proyecto Autotrén en la capital, siempre y cuando se cumplan las condiciones necesarias en términos de movilidad.

Céspedes Peregrina espera poder ofrecer resultados satisfactorios en materia de movilidad antes de que termine su mandato.

“Estuvimos con la gobernadora de Tlaxcala, Lorena Cuéllar, donde dimos cuenta un nuevo proyecto de movilidad que tienen, que es muy interesante, que lo presentamos también con nosotros, también para la ciudad de Puebla, se está valorando si se reúnen las condiciones para nosotros como estado”, informó el mandatario.

Recientemente, el mandatario estatal acompañó a la gobernadora de Tlaxcala, Lorena Cuéllar Cisneros, en la presentación del proyecto Autotrén, el cual considera muy interesante y que se está evaluando para su implementación en la ciudad de Puebla, siempre y cuando se cumplan las condiciones necesarias.

El gobernador destacó la importancia de fortalecer la colaboración entre Puebla y Tlaxcala, ya que ambas entidades comparten problemas similares en sus fronteras y deben ser consideradas como un solo ente industrial debido a su cercanía.