El diputado local Raymundo Atanacio Luna, reconoció que las sesiones virtuales del Congreso del Estado de Puebla, ayudarán a evitar un rezago legislativo ante el confinamiento por la pandemia de Covid-19.

En entrevista, el legislador dijo que confía en que este nuevo formato permitirá agilizar la aprobación de iniciativas y reformas pendientes a favor de las familias poblanas.

También aprovechó el escenario para pedir a sus compañeros hacer a un lado los protagonismos como los que se han registrado en sesiones pasadas a fin de agilizar las sesiones en línea y por ende los temas a tratar.

“Debemos ser conscientes de que esta nueva modalidad de sesiones nos ayudará a no frenar el quehacer legislativo, por eso pido a todos mis compañeros diputados enfocarnos en los temas que en realidad le urgen al estado y no contaminar la plataforma con inútiles protagonismos que no nos conducen a ningún lado, hagámoslo por el bien de Puebla”.

A la par, Raymundo Atanacio Luna destacó que este viernes 15 de mayo es un día histórico, ya que por primera vez el Congreso de Puebla tiene su sesión plenaria en línea con la que inicia el periodo de sesiones ordinarias.