La excelente relación entre el Presidente de México Andrés Manuel López Obrador y el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina, se ha reflejado de manera positiva en el apoyo recibido en el estado de Puebla por parte de la federación.

Lo anterior lo expuso el diputado federal Raymundo Atanacio Luna, al reconocer la buena comunicación que existe entre los dos servidores públicos.

“Hay trabajo en equipo y el resultado es el apoyo que las y los poblanos han obtenido a través de diferentes programas sociales y obras de infraestructura en todo el estado”.

El diputado Raymundo Atanacio también reconoció la apertura del gobernador Sergio Salomón, quien en todo momento ha mostrado disposición para trabajar de manera coordinada a favor de las familias poblanas.

“Nuestro amigo el gobernador se ha caracterizado por ser un hombre que atiende todos los sectores de la sociedad, sin distingos políticos y el Presidente Andrés Manuel López Obrador ha sido benevolente con nuestro estado”.

Por último, el diputado de Morena expuso que en este tiempo la relación entre el Presidente y el gobernador, también ha contribuido a la consolidación de la Cuarta Transformación en el estado de Puebla.