El dirigente estatal del PRI, Néstor Camarillo Medina, calificó de falso el audio escándalo difundido ayer en el cual se le acusa de vender en 2.5 millones de pesos una candidatura a la presidencia municipal de San Pedro Cholula, Paola Angón Silva.

Después de que en redes sociales se difundió una supuesta conversación telefónica de la panista, el diputado local señaló que detrás de la guerra sucia se encuentran el exoperador morenovallista Eukid Castañón Herrera, el diputado expriista Jorge Estefan Chidiac y el panista Eduardo Alcántara Montiel.

“Este audio, en lo que respecta a su servidor, es totalmente falso porque resulta que después de que la vocería de la campaña del Frente Amplio por Puebla menciona la invitación respetuosa a la periodista Lydia Cacho, sale este embate directo”, dijo.

Sostuvo que Morena ha tenido que aliarse de los personajes “más siniestros” de la vida política en Puebla y en el caso de Eduardo Alcántara dijo que es un personaje muy bajo de la política, “hace de las suyas” y abusa de la confianza que le ha dado su familia.

“No merece comentario alguno ni le quiero dar algún reflector porque le encanta, la verdad es que para mí ese ciudadano en política no tiene ni fuerza ni valor y no existe”, puntualizó.

Néstor Camarillo arremetió contra liderazgos morenistas que se rasgan las vestiduras diciendo que las campañas negras no se pueden permitir, pero son los primeros en promoverlas.

Sugirió que el audio escándalo se trata de una represalia en su contra por parte de “personajes siniestros” que han buscado algún tropiezo o un mal comentario suyo, pero no lo han encontrado, tan es así que su voz no aparece en la conversación.