La directora de tránsito municipal, María del Rayo Ramírez Polo, dio a conocer las vías alternas para los automovilistas que no asistirán al desfile de Reyes el próximo 4 de enero del 2024.

Ramírez Polo comentó que como vías alternas se encuentran el bulevar 5 de mayo, la 11 Norte- sur, la 23 y 25 oriente – poniente y la diagonal defensores de la república.

Refiero que a partir de las 4 de la tarde estarán cerradas las avenidas por dónde avanzará el contingente que es sobre 2 Norte hasta la 5 Oriente, para dar vuelta a la derecha y continuar hasta la 5 Sur, en esta esquina se dará vuelta a la derecha hasta llegar a la avenida Reforma y por esta vialidad, llegarán al zócalo de Puebla, donde estará concluyendo el desfile.

Comentó que la zona de formación para las personas que participarán en el desfile será entre la 26 ,28 y calzada Zaragoza, por lo que pidió no circula por esa zona.

Enfatizó que una vez que vayan pasando los contingentes y que el equipo de limpia de naranjita, hayan hecho lo propio en la zona se irán liberando las vialidades.

En ese sentido el presidente municipal de Puebla, Adán Domínguez Sánchez invitó a los poblanos a asistir al Desfile del Día de Reyes que se celebrará el próximo 4 de enero de 2024 a las 18:00 horas y tendrá como punto final el zócalo de la ciudad.

Dijo que, como parte de la celebración de las fiestas decembrinas, se realizará por tercera ocasión el tradicional Desfile de los Reyes Magos, el cual iniciará desde el Arco de Loreto, ubicado en la 2 Norte esquina con la 28 Oriente.

Por último, la directora del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) Carolina Morales García hizo un llamado a las personas que acudan a ir bien abrigadas y con una excelente actitud para disfrutar del desfile en un ambiente de armonía y paz, en compañía de sus familias.