Tras el regreso de la Caravana Coca Cola a las calles de la capital poblana este próximo 04 de diciembre, generará el cierre del Bulevar 5 de Mayo por al menos 5 horas para permitir los preparativos y el paso del desfile, informó la directora de tránsito municipal, María del Rayo Ramírez Polo. 

Ramírez Polo dijo que el desfile iniciará a las 19:00 horas en la 2 Norte y 28 Oriente, continuará su paso por Bulevar 5 de Mayo y llegará hasta la 43 Poniente, en donde el bulevar será cerrado desde dos horas antes para alistar el paso y será reabierto una hora después de finalizar el desfile, para permitir que los carros alegóricos sean desmontados en el bulevar Luis Sánchez Pontón. 

La directora de tránsito manifestó que habrá cierre de calles, iniciando a las 17:00 horas y concluirán a las 22:00 horas, desde la intersección de la 30 Oriente con 2 Norte, y bulevar 5 de Mayo hasta la 43 Poniente. 

Destacó que las vías alternas serán el Diagonal Defensores de la República, 11 Norte – Sur, 24 Norte – Sur, 26 Norte – Sur y Circuito Juan Pablo II. 

En su participación la directora general del Sistema Municipal DIF (SMDIF) Carolina Morales García, pidió a los asistentes al desfile venir bien abrigados y con suficiente paciencia para observar la Caravana en su plenitud, así como a evitar llevar objetos punzocortantes. 

Viviana Barbosa Bonola, Gerente de Asuntos Corporativos de Coca Cola FEMSA dijo que tras varios años de ausencia la caravana de este año estará encabezada por el uso de tecnología, luces led, pirotecnia en frío y los ositos coca cola, destacando que se espera la presencia de al menos 300 mil personas.