El precandidato de la 4T a la gubernatura de Puebla, Alejandro Armenta Mier, obtuvo 50.2 por ciento de intención de voto rumbo a la elección de 2024, en la reciente encuesta de Massive Caller.

La última medición elaborada el 26 de diciembre de este año señala que el 50.2 por ciento de los encuestados votaría por el precandidato de Morena, Partido del Trabajo y Partido Verde, sin tomar en cuenta a Nueva Alianza y Fuerza por México Puebla.

El 40.3 por ciento de los entrevistados dijo que votaría por el precandidato del PAN, PRI, PRD y PSI, Eduardo Rivera Pérez.

El 3.0 por ciento respondió que daría su voto por otro partido o candidato, mientras que el 6.5 por ciento aún no decide.

La casa encuestadora levantó las mediciones mediante la técnica de “robot” en grabaciones enviadas a los hogares que son contestadas por el entrevistado. Las llamadas se realizaron de forma aleatoria a fin de que sean representativas.

Además, Massive Caller indicó que la frecuencia de no respuesta fue de 0 por ciento y la tasa de rechazo del 95 por ciento, cuya encuesta no incluye métodos de estimación de resultados.