Después de siete años de ausencia, la Caravana Coca-Cola volvió a llenar de luz, color y alegría las calles de la capital poblana, principalmente el bulevar Héroes del 5 de Mayo, donde cientos de familias poblanas, así como visitantes nacionales y algunos extranjeros, se dieron cita para contemplar el paso de los espectaculares carros alegóricos de la refresquera, alusivos a la temporada decembrina.

El inicio del esperado desfile corrió a cargo del presidente de la capital poblana, Eduardo Rivera Pérez, quien acompañado de su esposa, Liliana Ortiz Pérez, presidenta honoraria del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), manifestó sus mejores deseos a los asistentes y encabezó la cuenta regresiva para que la Caravana iniciara su marcha.

“Esperanza, mucha salud, que Dios los bendiga, ¡feliz Navidad y próspero 2024!, ¡y que arranque la Caravana! 10, 9, 8, 7, 6, 5, 4, 3, 2, 1, ¡vámonos!”, pronunció el alcalde, ante la algarabía de los presentes y la ilusión de los más pequeños.

Antes del paso de los carros alegóricos, desfiló una marching band conformada por talentosos jóvenes y señoritas cuya participación fue muy aplaudida por los presentes; posteriormente, aparecieron los colores, la luz y la alegría con los carros de Coca-Cola, en los que se pudo apreciar al mismísimo Santa Claus, los duendes de la Navidad y los ya representativos osos polares de la marca en esta temporada.

Detrás del contingente principal iban las “naranjitas”, los trabajadores del Servicio de Limpia que no escatimaron esfuerzos para dejar la ciudad reluciente, una actitud y profesionalismo que les fue recompensado con nutridos aplausos por parte de los asistentes a la Caravana.