Un agente de Tránsito del municipio de Ciudad Serdán , fue detenido por Policías Estatales, mientras circulaba por las calles de ese municipio en un auto con reporte de robo, y portaba un arma de fuego sin licencia.

Los elementos de la estatal, realizaban un recorrido de vigilancia por este municipio, al llegar a las calles 4 Oriente y 6 Norte, notaron un vehículo mal estacionado, al llegar al lugar el conductor mostró una actitud sospechosa.

Al entrevistarse con el ocupante del auto este dijo llamarse Melchor, y pertenecer al Departamento de Inteligencia de la Dirección General de Policía y Tránsito Municipal de Ciudad Serdán; mientras los uniformados checaban el estatus del vehículo.

Luego de consultar en Plataforma México, está arrojó que el automóvil cuenta con reporte de robo con fecha del 6 de diciembre del 2022. Por lo que los uniformados procedieron a la detención de conductor, quien entre sus cosas le encontraron una la marca Pietro Beretta, modelo 92sf, calibremilímetros, con 15 cartuchos útiles de color dorado, y con la leyenda “Águila”.

El activo de las fuerzas municipales de Ciudad Serdán, fue puesto a disposición del ministerio público, por conducir un automóvil con reporte de robo, y portación de arma de fuego sin contar con licencia.