Para ahorrar tiempo, dinero y obtener servicios de calidad, este día el gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, y la alcaldesa de San Martín Texmelucan, Norma Layón Aarun, inauguraron el Centro Integral de Servicios (CIS), además de entregar 10 patrullas y anunciar la construcción del Mercado Municipal Domingo Arenas.

En gira de trabajo por esa demarcación, el gobernador Sergio Salomón Céspedes también realizó la entrega de apoyos para el bienestar y constancias de obras de espacios educativos.

Foto: Especial

Durante la develación de la placa del CIS, Céspedes Peregrina señaló que este Centro permitirá que los habitantes de esta demarcación y de los municipios aledaños puedan acceder a la tramitación de tenencia de la tierra, Registro Civil, placas, licencias, antecedentes no penales y apoyos sociales de bienestar, entre otros servicios.

También se podrán realizar trámites municipales y se buscará que se sumen servicios de la Federación, como la tramitación de la credencial del INE, y de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE).

Sergio Salomón Céspedes reconoció el trabajo realizado en materia de seguridad por parte de la presidenta municipal Norma Layón, quien ha invertido en materia de seguridad y, por ello, la recompensa de otorgarle 10 patrullas.

Foto: Especial

A la par, el mandatario estatal anunció la construcción del Mercado Municipal Domingo Arenas, cuyo proyecto encargó a Norma Layón para que en un mes pueda dar inicio a la obra, que beneficiará a un importante número de comerciantes y clientes.

Finalmente, la alcaldesa precisó que con la recaudación de 2023 se harán 44 obras de alto impacto y en 2024, otras 44 obras.