Se estampa patrulla de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla, contra un poste durante una persecución, la mañana de este miércoles en la colonia San Isidro Castillotla, al sur de la capital poblana.

Al menos cinco unidades de la Policía Municipal perseguían a un automóvil por las calles del sur de la ciudad, una de las unidades, al tomar la curva, el conductor de la unidad, por la alta velocidad a la que iban, no la pudo controlar y se siguió de frente para topar con el poste de energía eléctrica.

El accidente fue cerca de la 6:30 de la mañana de este día, esto fue a la altura de la calle 141 y calle Miguel Hidalgo, cerca de una gasolinera al sur de Puebla, los dos oficiales que viajaban a bordo de la unidad de la SCC que chocó resultaron con lesiones, y el frente de la patrulla quedó prácticamente deshecho por el impacto.

Las otras unidades continuaron la persecución del auto, que se extendió hasta el bulevar Carmelitas, sin que hasta el momento se tenga algún reporte de parte de las autoridades policiales sobre el incidente registrado, o si lograron dar alcance al auto que perseguían o de algún detenido.