Adán Domínguez Sánchez, presidente municipal de Puebla comentó que el ayuntamiento de Puebla diseñará una serie de actividades para las vacaciones de Semana Santa 2024.

Domínguez Sánchez refirió que ya contemplan algunas actividades culturales para fomentar el turismo del municipio , asimismo dijo que habrá operativos de seguridad a cargo de la policía municipal.

Destacó que la temporada de Semana Santa es una de las más importantes para la ciudad, al ser una de las de mayor concentración turística.

“Semana Santa es un periodo muy importante para la ciudad, vamos a tener un operativo de Semana Santa desde la Secretaría de Seguridad Ciudadana, un operativo también en materia de turismo, en materia de cultura , es una de las fechas en las que mayor cantidad de turistas recibimos en la ciudad de Puebla”.

En ese mismo sentido el edil dijo que continúan las mesas de trabajo para la organización de la Procesión de Viernes Santo e incluso hace unos días  se reunió con el arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinosa.

Manifestó que ya ve mejorado al arzobispo por lo que participará en las actividades de la llamada “Semana Mayor”.