Un transeúnte murió arrollado por un auto, la noche del jueves, mientras caminaba sobre carretera Izúcar de Matamoros-Epatlán, fue atropellado por un vehículo desconocido que se dio a la fuga, causándole la muerte casi de manera inmediata.

Algunos conductores que pasaban por la zona se detuvieron para brindarle apoyo al joven, que fue identificado como Elías N., al ver que no respondía pidieron ayuda a los números de emergencia.

Al lugar arribó una ambulancia con expertos técnicos en urgencias médicas quienes le brindaron los primeros auxilios al joven, y tras una valoración confirmaron que ya carecía de signos vitales.

Al momento no existe un reporte oficial de parte de las autoridades, se desconoce la identidad del o los responsables y el tipo vehículo ya que se dio a la fuga y solo dejó la fascia del auto en el lugar.

La Policía Estatal resguardo la zona y dio aviso a las autoridades ministeriales; peritos investigadores de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla realizaron las pesquisas y el levantamiento del cuerpo, el cual fue enviado al anfiteatro donde le realizarán la necropsia de ley.