El Ayuntamiento de San Andrés Cholula, a través de la Secretaría de Infraestructura, inició con obras de adoquinamiento en calles de la cabecera municipal, delegación Atlixcáyotl y en las juntas auxiliares de Santa María Tonantzintla y San Bernardino Tlaxcalancingo.

El objetivo del Gobierno Municipal que encabeza Edmundo Tlatehui, es incrementar la movilidad vehicular, así como generar mejores vías de acceso a servicios como agua potable, drenaje y luz, entre otros.

En Santa María Tonantzintla, la Secretaría de Infraestructura arrancó con el adoquinamiento de la calle Reforma Sur entre José María Morelos y cadenamiento 0+540.

Mientras que en la junta auxiliar San Bernardino Tlaxcalancingo inició con trabajos de construcción de adoquinamiento en la calle Morelos entre Avenida Zaragoza y Avenida San Juan, así como en calle Emiliano Zapata, entre Avenida 24 de Febrero y cadenamiento 0+723 y calle Morelos entre Emiliano Zapata y cadenamiento 0+023.

En la delegación Atlixcáyotl se dio el banderazo de la rehabilitación con concreto asfáltico de la calle Polux Oriente entre Avenida Orión y Calle Colorines, así como con el mantenimiento de las luminarias.

Rehabilitación-de-calle-Santa-Maria-Tonanzintla

Foto: Especial

En tanto, en la cabecera municipal se colocará adoquín en la Sexta Cerrada Maximino Ávila Camacho, la calle Tlahuilila, en la 22 Norte y en la Prolongación de la 2 Oriente. Asimismo, en la calle 2 Sur entre 15 Oriente y cadenamiento 0+330.0, se trabajará en la construcción de mil 982 metros de adocreto.

Con estas acciones, las familias sanandreseñas beneficiadas incrementarán su calidad de vida, y contarán con más y mayor seguridad.