La intensa actividad volcánica del Popocatépetl ha traído consigo consecuencias al último partido del conjunto del Club Puebla, partido en el cual recibe a los Xolos de Tijuana donde ambos equipos se juegan su vida en este torneo, pues el ganador aún podría meterse “milagrosamente” al repechaje.

No obstante, este duelo de vida o muerte deberá ser reprogramado para el día sábado 29 de abril, pues debido a las fuertes exhalaciones del volcán, el Club Tijuana no ha podido realizar el viaje a la ciudad de Puebla.

Cabe recordar que, durante la madrugada de este jueves se presentó una gran explosión que arrojó material incandescente, y a lo largo del día se levantaron grandes columnas de vapor, gases volcánicos y ceniza.

Motivo por el cual se volvió imposible la operación del Aeropuerto Hermanos Serdán de la capital poblana.

El encuentro entre ambos conjuntos fue reprogramado para el sábado 29 de abril, posiblemente a las 19:00 horas, aunque esto aún no ha sido confirmado.

En caso de que ese horario quede estipulado serían tres los juegos los que se disputen al mismo tiempo, ya que también están contemplados los partidos Monterrey vs Pumas y Chivas vs Mazatlán.