La secretaria de Seguridad Ciudadana, María del Consuelo Cruz Galindo, ha declarado que su corporación tomará medidas contundentes y aplicará la ley contra los individuos que en un aparente estado de ebriedad agredieron a un oficial de policía en la junta auxiliar Ignacio Romero Vargas.

Cruz Galindo informó que, por fortuna, el agente se encuentra fuera de peligro y que otro policía resultó ileso, a pesar de la actitud agresiva de los hombres.

Además, mencionó que varios ciudadanos han proporcionado información sobre la posible identidad de los agresores que atacaron a los dos uniformados que habían acudido a una llamada de los vecinos.

“Hemos estado muy pendiente del estado de salud de nuestro elemento que resultó agredido. Afortunadamente está bien.

Estamos atentos y vamos a ir con todo en la investigación sobre los sujetos, incluso, hemos tenido llamadas de ciudadanos que nos dan información de quiénes son esta clase de personas. Vamos a ser contundentes también”, señaló Cruz Galindo.

Es importante mencionar que el ataque a los policías se hizo viral a través de un video que circula en las redes sociales, en donde se puede observar cómo los dos oficiales de la SSC llegan a una calle en Romero Vargas, pero son agredidos por los hombres en cuestión.

Un grupo de oficiales llegó al lugar inmediatamente después, pero lamentablemente no pudieron encontrar a los agresores en ese momento.