El secretario de Gobernación del estado de Puebla, Julio Miguel Huerta Gómez, ha confirmado el fallecimiento de dos mujeres migrantes poblanas más en el naufragio ocurrido en las costas de California, Estados Unidos.

A través de su cuenta de Twitter, Huerta Gómez expresó su pesar por la noticia y reveló los nombres de las víctimas, Alma R. y Ana Jacqueline F., ambas provenientes de Tlacotepec de Benito Juárez. Con la identificación de estas dos mujeres, la cantidad de migrantes poblanos que perdieron la vida en el naufragio se eleva a seis, incluyendo cuatro mujeres y dos hombres.

Te Puede interesar:

Cuatro migrantes pierden la vida en un naufragio en la frontera con Estados Unidos

Inicialmente, solo se habían identificado a tres de las víctimas, Guillermo, Eloy y Yecenia, pero posteriormente se informó del fallecimiento de una cuarta víctima, quien era menor de edad. El consulado de México en San Diego ha confirmado que el naufragio ocurrió el 11 de marzo en La Jolla, y que en total, ocho personas perdieron la vida.

El gobierno de Puebla está trabajando en coordinación con las autoridades para brindar apoyo a los familiares de las víctimas en el traslado de los restos a sus lugares de origen.