El Ayuntamiento de Puebla, encabezado por Eduardo Rivera Pérez, organizó la tercera ‘Feria del Empleo’ en la que se ofertaron más de mil 200 plazas laborales con sueldos que llegan hasta los 15 mil pesos.

La Secretaría de Economía y Turismo y el Instituto de la Juventud del Municipio (IJMP) se encargaron de la organización de este evento que contó con la participación de 60 empresas de sectores de servicios, comercio e industria manufacturera.

El Secretario de Economía y Turismo, Alejandro Cañedo Priesca, destacó que esta iniciativa es una estrategia más del gobierno municipal para conectar a la población con las empresas y que la gente tenga acceso a oportunidades laborales.

Por su parte, la directora del IJMP, Karla Martínez Lechuga, resaltó la importancia de esta feria para los jóvenes y como medida para combatir el desempleo en este sector.

Es importante mencionar que esta es la tercera edición de la Feria del Empleo que organiza el Ayuntamiento de Puebla, lo que demuestra que la reactivación económica está en buen camino.