En cumplimiento del Plan Estratégico por Puebla “Paz, Seguridad y Justicia”, instruido por el mandatario Sergio Salomón, el Gobierno del Estado, mediante la Secretaría de Seguridad Público (SSP) coordinada con las autoridades de siete municipios de la zona conurbada, realizó la segunda jornada integral de prevención del delito y participación ciudadana.

Fue el Paseo Bravo, quién se convirtió en testigo de la oportunidad que tuvo la población de conocer los servicios y atenciones que brindan las corporaciones de las policías Estatal y municipales, así como las áreas de prevención del delito, educación vual y atención a víctimas.

En promoción de la no violencia, se contó con la participación de personal del Consejo Estatal de Coordinación del Sistema Nacional de Seguridad Pública.

Dichas jornadas, tienen el objetivo de atacar la comisión de actividades ilícitas y generar condiciones de sana convivencia en la sociedad. los Municipios participantes son Amozoc, Puebla, Cuautlancingo, Coronango, San Andrés y San Pedro Cholula, así como Santa Clara Ocoyucan.