Se ha dado a conocer que Pedro Gómez ha sido designado de nueva cuenta como el director del Sistema Estatal de Telecomunicaciones (SET)  de Puebla, esto luego de casi cuatro años desde que lo obligaron a dejar el cargo.

De acuerdo con el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina, los cambios internos continúan con el único objetivo de mejorar el funcionamiento de diversas áreas.

Asimismo se resaltó que con el regreso de Gómez, se buscará mantener activo el programa de difusión de acciones realizadas por el gobierno estatal en turno, además de reactivar la barra programática de este medio gubernamental.

Esta decisión fue tomada el 14 de junio,  a la par que Verónica Vélez anunciaba su renuncia al SET Puebla, donde al momento de dar la noticia sostuvo que se iba de un lugar al cual “no pertenecía”. 

Como dato curioso, cabe recordar que la propia Vélez, había tomado el puesto de Pedro Gómez, cuando este presentó su renuncia en el 2019.

Regresa luego de tres años 

Cabe recordar que en el mes de septiembre del año 2019, luego de diversos escándalos relacionados con espionaje y filtraciones, Gómez anunció su renuncia a la dirección del SET Puebla.

Luego de esto, se conoce que únicamente en una ocasión fue llamado para declarar ante la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE), pero todo quedó en eso y se desconoce si existe algún proceso en su contra.