El presidente municipal de Puebla, Adán Domínguez Sánchez comentó que esperan que el dueño del edificio ubicado en la 11 sur y 7 poniente repare los daños que han ocasionado el desprendimiento de la fachada, en caso de no hacerlo, el gobierno municipal aplicará la multa correspondiente.

El edil capitalino afirmó que tienen  conocimiento sobre el desprendimiento de la fachada de este inmueble particular y  en repetidas ocasiones, a través de la Secretaría de Gestión y Desarrollo Urbano se han hecho diversas supervisiones, que hasta el momento no han sido atendidas.

Destacó que el ayuntamiento de Puebla estará al pendiente de la intervención que el propietario dé al edificio que se ubica frente al Paseo Bravo, así como también la zona se encuentra acordonada para evitar que ningún transeúnte sea herido, enfatizando que no solamente este edificio se encuentra en observación sino otros más también.

“Se está acordonando la zona para que no haya ninguna persona lesionada por este desprendimiento, nosotros seguimos atendiendo este tema. Estamos pendientes de la situación que guarda este edificio que es privado y el dueño debe realizar las gestiones necesarias, así como arreglos”