Un militar retirado abrió fuego en contra de un par de empleados de la empresa Megacable en Bulevar las Torres y la 10 sur, al sur de la ciudad de Puebla. Los trabajadores indica que una de las balas logró rozar la mano de uno de ellos, además de que el militar también le agredió con la cacha de la pistola.

Un hombre que se identificó como empleado de la empresa de telecomunicaciones y compañero de los agraviados, el acto violento se suscitó porque el militar los acusó de voltear a ver a la mujer que le acompañaba.

Lo anterior ocurrió alrededor de las 17:00 horas del martes 7 de febrero, en concordancia con datos brindados por el uno de los afectados, el militar los encañonó con el arma que portaba.

Datos extraoficiales indican, el militar se encontraba en estado de ebriedad, realizando dos detonaciones con su arma, además de que el trabajador en un acto de autodefensa empujo la pistola con las manos, y fue de esa manera que la bala solo le rozó en el dedo meñique de la mano izquierda. Un proyectil adicional habría impactado en la pared de un negocio cercano.

El trabajador en una entrevista a ‘CincoRadio’ indicó que la situación no escaló, debido a que en el momento de lo ocurrido circulaban agentes ministeriales, quienes intervinieron y procedieron detener al presunto agresor.

Los agentes procedieron a detener al agresor y trasladarlo a las instalaciones del C5, para proceder legalmente en su contra, a pesar de esto el empleado entrevistado teme que por su condición de ex militar la ley no sea aplicada de manera adecuada.