El Ayuntamiento de Puebla, a través de la Secretaría de Economía y Turismo, en coordinación con el colectivo “Classic and Vintage Styled Motorcycles” invitaron a la ciudadanía a participar en la rodada “The Distinguished Gentleman’s Ride 2023” que se llevará a cabo el próximo 21 de mayo.

Carlos Huerta Ramírez, director de turismo capitalino, comentó que la cita será a las 09:00 horas, en dónde la salida será en la plaza El Triángulo Las Ánimas y llegará hasta Cholula, donde se espera la participación de más de 350 “bikers”, lo que representará una importante visibilidad sobre la salud masculina.

rodada por la salud masculina

Foto: Anel Esgua / esimagen.mx

Además, se espera derrama económica de aproximadamente mil o 5 mil dólares para la capital poblana, al ser un evento de talla internacional, pues de manera simultánea se sumarán más de 900 ciudades en todo el mundo convocadas por la fundación “Movember“.

El organizador en Puebla de este evento, Eduardo Araiza, sostuvo que esta iniciativa se realiza en la ciudad desde el año 2016. Asimismo, dijo que las y los interesados en participar pueden registrarse en la página www.gentlemansride.com en donde se dará lo opción de sumarse a la lucha contra el cáncer de próstata y otros problemas relacionados con la salud masculina mediante una donación voluntaria.

Cabe mencionar que la finalidad de este evento es crear conciencia y sumarse a la lucha por la salud física y mental masculina.