Una estudiante de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) denunció a un presunto acosador que intentó grabarla en los baños del Bodega Aurrerá de Plaza Loreto.

La joven perteneciente a la Facultad de Comunicación de la BUAP señaló que elementos de seguridad privada de la plaza comercial lograron la detención del sujeto entregándolo de esa manera a la Secretaría de Seguridad Ciudadana(SSC).

La joven narra que entraba al baño de mujeres en Plaza Loreto, sin embargo, se percató de la presencia de una persona adicional, y al dirigir la mirada hacia el techo sorprendió a un hombre grabándola con un celular.

Derivado de la situación salió corriendo del sanitario en busca de ayuda, seguida del acosado, quién la jalo de las muñecas e intentó huir del lugar, sin embargo, fue alcanzado por elementos de seguridad de la plaza.

El presunto acosador, logró avanzar por la Diagonal Defensores de la República, hasta el motel Paris; trascendió que varios ciudadanos tomaron parte en le detención del sujeto, quienes le propinaron una golpiza.