Durante las últimas horas en el centro de la ciudad de Puebla agentes ministeriales capturaron a Samuel N. alias “El Enfermero”, quién es acusado de ser el presunto autor material del asesinato de Alan Jafer de 21 años, quien falleció a causa de la golpiza recibida dentro del anexo La Piedad, que se encontraba en Lomas de San Miguel y cuyo encargado hace dos meses logró su libertad.

Fuentes cercanas al caso dieron a conocer que German Pablo N. “El padrino” y responsable del anexo fue liberado debido que se comprobó no se encontraba en las instalaciones el día de los hechos.

El 6 de abril del 2021 el joven de 21 años de edad murió al cuando llegaba al Hospital General del Norte, luego de que los malestares fruto de la golpiza recibida tres días atrás se intensificaran.

Diversas fuentes indicarían que “El Enfermero” se encontraba escondido en algún punto de Cholula además de que laborar en un antro, Samuel N. ha quedado a disposición de las autoridades ministeriales y se ha programado una audiencia en su contra.

Se cree existe una persona más involucrada en el homicidio de Alan Jafer, la cual aún no ha sido detenida.