Este jueves el Senado de la República hizo entrega de un reconocimiento a Edison Omar Reynoso Sandoval, quien es entrenador de boxeo, por su amplia trayectoria en apoyo a este deporte.

A la ceremonia acudió el campeón de mundo, Saúl Canelo Álvarez, quien acompañó a su entrenador en las instalaciones del Senado, donde legisladores de distintas fracciones políticas hicieron una estruendosa ovación y reconocieron por su trayectoria y su más reciente triunfo ante Caleb Plant para la unificación de títulos en peso supermediano.

Ricardo Monreal, presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado fue el encargado de recibir al Canelo y Reynoso, además ofreció un discurso en el cuál aplaudió los logros obtenidos por el pugilista además de destacar su labor altruista.

“La historia de Eddy y su papá es una historia de ejemplo de la cultura del esfuerzo y por eso ha logrado formar a este tetracampeón. El Canelo tiene cuatro títulos del mundo y es el único mexicano que ha concentrado estos títulos, por eso también están rodeados de amigos y sus familias” expresó Monreal.