En días pasados se especuló si Peso Pluma sería el encargado de cantar el Himno Nacional previo a la pelea del “Canelo” Álvarez vs. John Ryder; sin embrago el propio pugilista lo desmintió.

El “Canelo” aseguró que señaló que no será Peso Pluma, sino Beto Vega quien cante el Himno en el Estadio Akron, inmueble en donde se realizará la pelea este sábado 6 de mayo.

Canelo Álvarez

Foto: Twitter / @Canelo

“El que va a hacerme el favor de entonar el Himno Nacional es Beto Vega”, aseguró.

Beto Vega y Saúl “Canelo” Álvarez han forjado una linda amistad, pues el cantante ha estado presente en momentos importantes del pugilista.

Asistió a la boda del boxeador con Fernanda Gómez en Guadalajara y le obsequió un dije de oro con forma de guante de box, asimismo a los cumpleaños de sus hijas Marifer y Emily Cinammon. El púgil también ha sido visto en los conciertos del cantante de regional.

Beto Vega es un cantante de regional mexicano de 26 años y oriundo de Ciudad Obregón, Sonora. Interpreta música norteña, cumbias y corridos.

¿Quiénes han cantado el Himno Nacional en peleas del “Canelo”?

La cantante Carolina Ross fue la intérprete más reciente, canto antes del campanazo que dio inicio a las acciones ante Gennady Golovkin.

Antes, la derrota del “Canelo” ante Dmitry Bivol tuvo como preámbulo la aparición en el escenario del MGM Grand de Las Vegas, del cantante Carin León, quien tuvo un par de fallas al entonar el Himno Nacional.