El gobernador de Nuevo León, Samuel García, en compañía de su esposa Mariana Rodríguez acudieron a la audiencia general con el papa Francisco en El Vaticano. A la cual pueden asistir los fieles que reserven sus boletos y lleguen temprano a la catedral.

A través de su cuenta de Instagram, el mandatario estatal compartió historias en donde se observa cómo interactúa con el papa Francisco, diciéndole que viene desde Monterrey, Nuevo León.

Poco después, Samuel García colocó en la misma red social, un par historias en donde aparece con unas playeras de los equipos de futbol de Tigres y Rayados, que fueron un obsequio para el Papa.

Además, compartió la carta que le entregó en donde lo invita a visitar la entidad y le  describe la complicada situación de migración que se vive en Nuevo León.

“Nuestro territorio particular alberga una población de más de cinco millones de habitantes, no solo de nuestro país, sino en el mundo entero. De hecho, diariamente acuden muchos migrantes en busca de refugio y alimentación a nuestros centros de apoyo puesto que somos una ciudad fronteriza con los Estados Unidos de América”, se lee en parte de la misiva.

Se prevé que Samuel García y su esposa, Mariana Rodríguez, regresen a Nuevo León tras la gira por Europa esta gira a Europa en donde también participó en la Cumbre del Cambio Climático realizada por la Organización de las Naciones Unidas (ONU) en Glasgow, Escocia.